OBRAS CERÁMICAS

En obras cerámicas tenemos dos líneas: 

Una tradicional siguiendo la estética Manisera, clásica, utilizando pastas de baja temperatura (loza y terracota principalmente), combinadas con los esmaltes clásicos. 

Y otra más actual donde se juntan las pastas de alta temperatura con distintos materiales dando lugar a formas realistas que representan escenas  animalísticas, además de otras esculturas con formas geométricas.

Somos un grupo que trabaja de forma artesanal y por lo que a esculturas se refiere no utilizamos molde alguno, cada obra resulta ser única, lo que le añade un valor añadido a la pieza.

A continuación mostramos algunas de las esculturas que hemos realizado:

Oficios

Barraca.jpg

BARRACA

Barraca típica valenciana, modelada a mano utilizando terracota, pintada con pigmentos clásicos. Sobre una base de madera lacada de color nogal.

Tamaño: 29x32x26cm

Farmacia.jpg

FARMACIA

Escultura de una farmacia tradicional, con los detalles de los productos en la estantería. Sobre una base de madera lacada de color nogal.

Tamaño: 23x33x27cm

Hermanos.jpg

HERMANOS

Escultura de dos hermanos en un parque, sentados sobre un banco rodeados de flores. Sobre una base de madera lacada de color sapeli.

Tamaño: 24x24x23cm

Fraile.jpg

FRAILE

Fraile leyendo en una biblioteca antigua, rodeado de libros y velas. Sobre una base de madera lacada de color nogal.

Tamaño: 24x33x30cm

Florista.jpg

FLORISTA

Florista haciendo ramos con multitud de plantas y ramos alrededor. Sobre una base de madera lacada de color nogal.

Tamaño: 17x32x26cm

Esculturas de Aves

petirrojos.jpg

PETIRROJOS

Dos petirrojos modelados a mano en gres decorados con engobes, sobre una rama de madera.

Tamaño: 40x22x24cm

Si te interesa alguna de nuestras obras contacta con nosotros, además aceptamos encargos en diferentes materiales y con diferente temática, simplemente déjanos un mensaje con tus especificaciones y te haremos un presupuesto.